¿Qué tan preparado está para cubrir el costo de la educación de su hijo?

¿Sabías que el costo de la educación un curso de milagros primaria y secundaria aumentó un 169% debido a la inflación del 2005 al 2011? O que la educación en un internado privado en India puede costar hasta Rs. 25.000 al mes? O que un título de médico puede costar (al año) hasta Rs. ¿10 lakhs en una universidad subvencionada por el gobierno y hasta 20 lakhs en una institución privada?

Estos son algunos de los datos sorprendentes sobre el costo de la educación de su hijo en la India. Lo que estos números resaltan es que uno de los imperativos para los padres con hijos en crecimiento es comprender los costos de la educación y tener un plan sólido para la educación de sus hijos. Es fundamental saber cómo ahorrar y cuánto ahorrar.

Es absolutamente crucial darse cuenta del valor de comenzar a planificar la educación temprano, ya que retrasarlo puede resultar perjudicial para las perspectivas futuras de sus hijos. Debe examinar las diversas opciones y tener una idea clara de los costos de educación de su hijo y planificar en consecuencia.

Aquí hay una calculadora de costos de educación infantil para ayudarlo a calcular cuánto costará la educación de su hijo. Esto puede funcionar de manera brillante para ayudarlo a elaborar un plan de educación sólido y un plan de inversión posterior.

Si sus hijos aún son muy pequeños, entonces puede haber una tendencia a holgazanear, ya que cree que los requisitos monetarios para la educación superior aún están a varios años de distancia. Sin embargo, este sistema de creencias puede resultar contraproducente. La planificación temprana de la educación de su hijo es de suma importancia.

Esto no lo ayudará a planificar su educación superior, sino también los siguientes cuatro o cinco años para ayudarlo en sus estudios de posgrado. Formular y ceñirse a un plan de inversión adecuadamente estructurado es una necesidad absoluta. Un plan de inversión a largo plazo no se verá afectado por fluctuaciones del mercado, correcciones o agendas políticas.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *